Los nuevos games PC para los que espero impaciente este 2019

Resident Evil 2 – 25 de enero

La primera versión importante para PC de 2019 es el remake de Resident Evil 2 de Capcom, que se lanzará a finales de enero . Probablemente sea la apuesta más segura que Capcom pueda hacer después del audaz pivote en primera persona de Resident Evil VII. El remake de Resident Evil 2 trae de vuelta a todos los favoritos de los fans. Además, se ha rehecho el uso de la cámara sobre el hombro de Resident Evil IV. Es como una mezcla de los Evident Evils favoritos de todos. Será genial tener esta historia clásica jugable en máquinas modernas y con la mecánica adecuada para un videojuego del 2019. Por lo tanto, fijos los ángulos de cámara. Adiós, a los controles de tanque. Podemos hacerlo mejor ahora.

Metro Exodus el 15-22 de febrero

Ya estoy deseando que llegue la próxima semana, Metro Exodus, anunció que iba a cambiar su fecha de lanzamiento una semana, del 15 al 22 de febrero. Eso lo saca de la competencia con Anthem y lo pone de nuevo en contra. Crackdown 3, así como Far Cry: New Dawn. Sin embargo, Metro es el que más ansío. Me encantó el estrecho corredor de Metro 2033 y Last Light, y aunque estoy un poco menos enamorado de la idea de un juego de metro de pseudo-mundo abierto, tengo curiosidad por ver si funciona, guiando a Artyom en un gran viaje por el campo Ruso.



Mortal Kombat XI el 23 de abril

Todavía no se mucho sobre Mortal Kombat XI. Anunciado en diciembre en The Game Awards, todo lo que hemos visto es un solo tráiler CGI de Dark Raiden luchando contra dos Scorpions. Eso significa que … bueno, Dark Raiden y Scorpion están en el juego. También parece que los elementos de personalización de personajes de Injustice 2 lograrán llegar a este último Mortal Kombat. Pero, ¿cómo será la campaña? Eso es lo que más curiosidad tengo de ver. Las campañas integradas de Mortal Kombat IX y X impulsadas por la cinemática fueron geniales, pero después de cuatro juegos parece que podría ser el momento de una reorganización. Los rumores dicen que Mortal Kombat XI incluirá un modo de aventura completo con un mapa para explorar, los Monjes Shaolin de 2005, pero ya veremos.


Ahorra_con_JAZZTEL – Ahorra más de 400€/año en Jazztel y llévate 2 Líneas de Móvil por 0€
Compártelo...

Deja un comentario rápido