Truco para comprar juegos gratis en Google Play

Pues ya vas a ver que sencillo es el tema. Google Opinion Rewards te da la oportunidad de recibir hasta 0,80 € por contestar un par de preguntas. Te bajas la app desde googleplay, te la instalas y a funcionar. Cada vez que te llegue una encuesta y la contestes, google añadirá una cantidad de dinero en tu cuenta de gogleplay para que lo gastes en playstore y productos google. Dependiendo de la encuesta recibirás más o menos cantidad de dinero.

De esta manera puedes gastar tus ganancias en comprar juegos de bajo coste o rss, diamantes, oro o lo que sea si ya estas con algún juego.

 

La frecuencia de envío puede ser mayor o menor dependiendo de tus respuestas, por eso es importante ser sincero cuando contestes. Recibirás una notificación en el teléfono cuando haya una nueva encuesta relevante para ti. Las encuestas son muy cortas, apenas dos o tres preguntas, por lo que no te robaran mucho tiempo.

Ten en cuenta que no es una aplicación para ganar dinero rápidamente, por lo que debes de tener un poco de paciencia. Vaya, con esto no vas a dejar de trabajar.

IR A GOOGLE A DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.